domingo, 15 de febrero de 2009

La Pedriza - 14 Feb-09

LA PEDRIZA - 14 Feb-09

Tras varias semanas sin ver el sol, este fin de semana es fantástico: buena temperatura, cielo azul y aun hay nieve.

Decidimos subir a la pedriza a disfrutar de la sierra madrileña. Dejamos el coche en Canto Cochinos y decidimos hacer una ruta circular:

Canto Cochinos - Collado Cabrón - Cancho de los Muertos - El Tolmo, Collado de la Vistilla - El Yelmo - Canto Cochinos.

Pillamos nieve y riachuelos que ayudan a bajar las aguas del deshielo. Dificulta un poco la subida por las rocas, pero que le da un punto de interés a la ruta.

Hacemos un paradita para comer algo en el Yelmo mientras tomamos un poco el sol y vemos a los escaladores.
Seguimos nuestra bajada hasta Canto Cochino, donde damos por finalizada nuestra ruta compartiendo unas cervecitas y unas cocacolas.
Un día perfecto.

El finde no ha terminado. Tras la ruta por la Pedriza, nos vamos a Tres Cantos, el plan es ver una peli, cenar y salir a disfrutar de "LA SUPER MARCHA" de Tres Cantos.
Hace años que no entraba en un video Club, es complicado decidir que quieres ver teniendo tanta oferta, al final nos quedamos con "Bajo las estrellas" que está bien en el fondo es un drama pero con tintes de humor que lo hace más ligero.
Después de cenar no hay ánimos para salir, por otro lado, la oferta no es demasiado atractiva, ASIN QUE todas a la cama.
El domingo, tras un buen desayuno, todas de vuelta a Madrid
HOTEL:
Casa Nieves **************
C/ Amigas Gorronas SN
Tres Cantos - Madrid
Valoración:
MUY, MUY buena a destacar el trato del personal
NIEVES, Gracias por tu hospitalidad.